Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Economía de las series como producto audiovisual de entretenimiento
Authors: Herrero-Subías, M. (Mónica)
Keywords: Economía
Series
Audiovisual
Issue Date: 2008
Publisher: Yumelia Textos
ISBN: 978-84-8469-242-3
Citation: Herrero, M. (2008). “Economía de las series como producto audiovisual de entretenimiento”. En M. Medina (coord.), Series de Televisión. El caso de Médico de Familia, Cuéntame cómo pasó y Los Serrano, (pp. 23-44). Madrid: Yumelia Textos.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21134
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  Economía de las series MHerrero.pdf
Description: 
Size:  11,13 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.