Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Liderança moral, creatividade e os objetivos financieros des empresas dos media
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Ética
Empresas financieras
Responsabilidad
Issue Date: 2007
ISBN: 978-989-95191-3-8
Citation: Pérez- Latre, F. ( 2007) .”Liderança moral, creatividade e os objetivos financieros des empresas dos media” En P. Faustino (ed.), Ética e Responsabilidade Social dos Medios (pp. 55-61):Lisboa: colecçao media XXI
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21140
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  Ética e responsabilidade social dos media0001.pdf
Description: 
Size:  4,61 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.