Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

¿Personas o targets?, ¿Se puede hablar de una ética de la publicidad?
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Ética
Publicidad
Materias Investigacion::Comunicación::Periodismo, comunicación de masas, medios de comunicación y edición.
Issue Date: 2002
Publisher: Edipo
Citation: Pérez Latre, F. (2002). “¿ Personas o targets?, ¿ Se puede hablar de una ética de la públicidad?” En P. Diezandino, JM. Marinas, N. Watt (eds.), Ética de la Comunicación: Problemas y Recursos (pp.221-234.). Madrid: Edipo
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21191
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  Ética de la comunicación; problemas y recursos0001.pdf
Description: 
Size:  8,62 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.