Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Pago directo y contenidos en la oferta digital: Exclusividad y multiplicidad de contenidos
Authors: Herrero-Subías, M. (Mónica)
Keywords: Oferta digital
Pago contenidos
Televisión
Issue Date: 2003
Publisher: EUNSA
ISBN: 84-313-2088-5
Citation: Herrero, M. (2003). “Pago directo y contenidos en la oferta digital: Exclusividad y multiplicidad de contenidos”. En Á. Arrese (coord.), Empresa Informativa y Mercados de la Comunicación: Estudios en Honor del Profesor Alfonso Nieto Tamargo, (pp. 259-274). Pamplona: EUNSA.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21216
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  MHERREROenEmpresaInformativayMercadosdelaComunicación.pdf
Description: 
Size:  6,84 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.