Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Once claves que el marketing y la publicidad aportan a la comunicación institucional
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Marketing
Publicidad
Comunicación Institucional
Relaciones Públicas
Issue Date: 2009
Publisher: Eunsa
ISBN: 978-84-313-2618-0
Citation: Pérez-Latre, F.J. (2009). "Once claves que el marketing y la publicidad aportan a la comunicación institucional”. En J.M. Mora (ed.), 10 ensayos de comunicación institucional, Biblioteca Dircom (pp. 217-237). Pamplona:EUNSA
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21410
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  Once claves Marketing Publicidad aportan a la CI Pérez-Latre.pdf
Description: 
Size:  10,61 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.