Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Las Audiencias
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Audiencias
Televisión
Marketing
Publicidad
España
Issue Date: 1997
Publisher: EUNSA
ISBN: 84-313-1554-7
Citation: Pérez-Latre, F.J. (1997). "Las Audiencias". En A. Sánchez-Tabernero, I. Higueras, M. Medina, F.J. Pérez-Latre y J.L. Orihuela (eds.), Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (pp. 217-234). Pamplona: EUNSA
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21411
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  Las Audiencias Pérez-Latre.pdf
Description: 
Size:  10,32 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.