Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Comunicaciones a congresos, Conferencias... >

Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuencia
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Materias Investigacion::Comunicación
Issue Date: 1998
Publisher: http://www.unav.es/cys
ISSN: 0214-0039
Citation: Comunicación y Sociedad
Abstract
Este artículo analiza las controversias sobre la repeticion en las estrategias de planificación de medios. ¿Se trata de un proceso educativo donde es fundamental repetir? ¿O estamos ante algo similar a la difusión de noticias, que pierden valor cuando se repiten? ¿Existe un nivel óptimo de frecuencia?
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/7339
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Comunicaciones a congresos, Conferencias...

Files in This Item:
File:  Efectos de la publicidad y planificación de medios.pdf
Description: 
Size:  866,43 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.