Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Revistas y series UN > Estudios Sobre Educación > REV - Estudios Sobre Educación - Vol. 1-10 > REV - Estudios sobre Educación - Vol. 02 (2002) >

Consideraciones pedagógicas sobre las habilidades sociales en el currículo de enfermería
Authors: Urpí-Guercia, C. (Carmen)
Keywords: Habilidades sociales
Participación social
Estudios de enfermería
Currículo de enfermería
Issue Date: 2002
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 1578-7001
Citation: Urpí Guercia, Carmen. “ Consideraciones pedagógicas sobre las habilidades sociales en el currículo de enfermería” . ESE. Estudios sobre educación. 2002, Nº 2, PÁG.I8I-I92
Abstract
Las habilidades sociales son cada vez más socilitadas en algunos perfiles profesionales, como ocurre con la enfermería. Esto requiere por parte de las escuelas de enfermería la incorporación al currículo académico de este nuevo aspecto formativo. Las páginas siguientes explican cómo el concepto de participación social y la noción de discapacidad aportadas en la obra reciente de A. MacIntyre pueden mejorar el aprendizaje de las habilidades sociales en el currículo de enfermería.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8091
Appears in Collections:REV - Estudios sobre Educación - Vol. 02 (2002)
DA - FYL - Educación - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  Notas 3.pdf
Description: 
Size:  354,88 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.