Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Revistas y series UN > Comunicación y Sociedad > REV - Comunicación y Sociedad - Vol. 1-10 > REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 07, N. 1 (1994) >

Las Centrales de Compra de Medios: situación actual y tendencias
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Centrales
Medios
Tendencias
Issue Date: 1994
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 0214-0039
Citation: PÉREZ LATRE, Francisco J. “Las Centrales de Compra de Medios: situación actual y tendencias”. Comunicación y sociedad. 1994, Vol VII, Nº1, p. 11-28.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8215
Appears in Collections:REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 07, N. 1 (1994)

Files in This Item:
File:  20091110171759.pdf
Description: 
Size:  476,94 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.