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Dadun > Revistas y series UN > Comunicación y Sociedad > REV - Comunicación y Sociedad - Vol. 11-20 > REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 19, N. 1 (2006) >

La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión
Authors: Río-Pérez, J. (Jorge) del
Keywords: Publicidad
Creatividad publicitaria
Proceso creativo
Personalidad creativa
Ideación
Issue Date: 2006
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 0214-0039
Citation: Del RÍO PÉREZ, Jorge. “La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisión”. Comunicación y sociedad. 2006, vol. XIX, núm1, p.9-46.
Abstract
Este artículo pone de relieve el escaso interés que despierta la creatividad publicitaria dentro del campo académico. Se definen algunas de las principales causas del abandono científico y analizan los principales autores y estudios que han afrontado la investigación de este fenómeno. Se pretende relanzar el futuro interés por el estudio de la creatividad publicitaria abordándolo desde una perspectiva multidisciplinar y práctica.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8265
Appears in Collections:REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 19, N. 1 (2006)
DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

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