Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Revistas y series UN > Comunicación y Sociedad > REV - Comunicación y Sociedad - Vol. 11-20 > REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 20, N. 1 (2007) >

Explotación económica de las series familiares de televisión
Authors: Medina, M. (Mercedes)
Keywords: Televisión
Economía
Explotación comercial
Target familiar
Issue Date: 2007
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 0214-0039
Citation: MEDINA, Mercedes. “ Explotación económica de las series familiares de televisión”. Comunicación y sociedad. 2007, vol. XX, núm1, p. 51-85.
Abstract
Las series aportan valores de identidad a las cadenas emisoras; además, en los últimos años, la producción de ficción nacional ha crecido y ha adquirido popularidad entre la audiencia, beneficiando tanto a cadenas como a productoras. Algunas series se dirigen al público familiar; sus tramas principales son familiares y se desarrollan fundamentalmente en el hogar. El consumo en familia ofrece un gran atractivo para los anunciantes. En este artículo, se estudian los elementos que explican las posibilidades de explotación comercial y aportación de marca de este tipo de series. En concreto, se han elegido para el estudio tres series españolas: Médico de Familia, Cúentame cómo pasó y Los Serrano.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8369
Appears in Collections:REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 20, N. 1 (2007)
DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  20090630144134.pdf
Description: 
Size:  3,43 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.