Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Revistas y series UN > Publicaciones de biología de la Universidad de Navarra. Serie botánica > REV - Serie Botánica - Vol. 11-20 > REV - Serie Botánica - Vol. 11 (1998) >

Concentración de 18 elementos químicos en las distintas etapas del desarrollo de la planta entera y hojas del cardo de Peralta.
Authors: San-Emeterio, L. (Leticia)
Cavero, R.Y. (Rita Yolanda)
Lopez, M.L. (María Luisa)
Keywords: Materias Investigacion::Ciencias de la vida::Botánica
Composición elemental
Estadios de desarrollo
Cardo
Issue Date: 1998
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 1130-9113
Citation: San Emeterio L, Cavero RY, Lopez ML. Concentración de 18 elementos químicos en las distintas etapas del desarrollo de la planta entera y hojas del cardo de Peralta. Publ Bio Univ Nav, Ser Bot 1998;11:1-54.
Abstract
En el presente trabajo se ha estudiado la concentración de 18 elementos químicos en planta entera y hojas del cardo de Peralta, muestreado a lo largo de su desarrollo, cultivado en dos parcelas diferentes al aire libre y sobre suelo agrícola. Hemos encontrado que la concentración de los elementos no depende del lugar de cultivo y sin embargo varía significativamente a lo largo del desarrollo de la planta. Además, existen elementos con comportamientos similares a lo largo del desarrollo de la planta; la concentración de B, Cl, K y Se es mínima en semilla y no varía en el resto del desarrollo, la concentración de P es máxima en semilla y no varía en el resto del desarrollo y por último, la concentración de N, Mn y Zn desciende de semilla a planta de semillero y aumenta de planta de semillero a planta tomada.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8380
Appears in Collections:REV - Serie Botánica - Vol. 11 (1998)
DA - Ciencias - Botánica - Artículos de revista

Files in This Item:
File:  BSB_11_01.pdf
Description: 
Size:  20,76 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.