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Argumentación persuasiva y sintaxis en los mensajes publicitarios. Fórmulas con SI*
Authors: Romero-Gualda, M.V. (María Victoria)
Keywords: Análisis de los discursos
Sintaxis del español
Lenguaje publicitario
Issue Date: 2008
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 0214-0039
Citation: ROMERO GUALDA, Mª Victoria. “Argumentación persuasiva y sintaxis en los mensajes publicitarios. Fórmulas con SI*”. Comunicación y sociedad. 2008 vol. XXI,núm.2, p. 171-192.
Abstract
Se trata de examinar la argumentación peculiar de los mensajes publicitarios como estrategia encaminada a conseguir el objetivo persuasivo que pretenden éstos. Dada la capacidad de difundir usos que tiene la lengua empleada en los mensajes publicitarios, es relevante el estudio de las fórmulas sintácticas utilizadas con intención argumentativa; en este artículo se examina un tipo repetidamente empleado en los ganchos de anuncios impresos: las fórmulas con la conjunción SI que potencian la creación de situaciones reales o imaginadas.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8530
Appears in Collections:REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 21, N. 2 (2008)
DA - FYL - Filología Clásica - Artículos de Revista

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