Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Revistas y series UN > Comunicación y Sociedad > REV - Comunicación y Sociedad - Vol. 11-20 > REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 11, N. 1 (1998) >

Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuencia
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Efectos
Publicidad
Planificación
Frecuencia
Nivel
Issue Date: 1998
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 0214-0039
Citation: PÉREZ LATRE, Francisco J. “Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuencia”. Comunicación y sociedad. 1998, Vol XI, Nº1, p. 125-142.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8807
Appears in Collections:REV - Comunicación y Sociedad - Volumen 11, N. 1 (1998)

Files in This Item:
File:  20100226094308.pdf
Description: 
Size:  866,43 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.