Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Revistas y series UN > Estudios Sobre Educación > REV - Estudios Sobre Educación - Vol. 1-10 > REV - Estudios sobre Educación - Vol. 09 (2005) >

Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava
Authors: Zulueta, A. (Aitziber)
Sobrino-Morrás, Á. (Ángel)
Peralta, F. (Feli)
Keywords: Retraso mental
Transición
Planes de transición
Creencias y expectativas de padres y profesores
Issue Date: 2005
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 1578-7001
Citation: Zulueta, Aitziber, Sobrino Morrás, Ángel, Peralta, Feli. “Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava” . ESE. Estudios sobre educación. 2005, Nº 9, PÁG.5I-75
Abstract
El objetivo de este trabajo es: a) presentar un cuestionario elaborado para valorar aspectos sobre la satisfacción, la intervención, y las creencias y expectativas acerca de la integración de los padres (n=68) y profesores (n=56) de los jóvenes con retraso mental que cursan el itinerario educativo de las Aulas de Aprendizaje de Tareas de Álava; y b) exponer los resultados más significativos obtenidos. Asimismo, se discuten las implicaciones teóricas y prácticas de dichos resultados.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/8906
Appears in Collections:REV - Estudios sobre Educación - Vol. 09 (2005)
DA - FYL - Educación - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  EC.PDF
Description: 
Size:  639,82 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.