Escribir para publicar: las funciones pedagógicas del empleo de medios electrónicos en los procesos de escritura
Keywords: 
Materias Investigacion::Educación
Issue Date: 
2005
Publisher Version: 
ISSN: 
1575-9393
Citation: 
Leibrandt, I. (2005). ""Escribir para publicar: las funciones pedagógicas del empleo de medios electrónicos en los procesos de escritura"". Quaderns digitals
Abstract
Este artículo quiere transmitir tanto unas reflexiones teóricas acerca de la importancia de la escritura en cursos de lectura, así como ejemplos concretos de tareas creativas en conexión con el empleo de recursos electrónicos. En concreto, se hace hincapié en la necesidad de la posterior publicación de los productos realizados por escrito por los alumnos a través de páginas web o documentos accesibles en un entorno de aprendizaje, demostrando así su eficacia para un aumento de interés, motivación, e implicación de los alumnos durante un curso basado en la lectura de un libro. Este ejemplo, por tanto, quiere reflejar unos procedimientos de enseñanza activa y participativa que saca provecho de las nuevas tecnologías con métodos creativos e innovadores basándose en la escritura como forma de expresión.

Files in This Item:
Thumbnail
File
escribir.pdf
Description
Size
174.88 kB
Format
Adobe PDF


Statistics and impact
0 citas en
0 citas en

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.