Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Raquel | - |
dc.creator | Goñi-Legaz, O. (Olga) | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-15T07:41:39Z | - |
dc.date.available | 2016-01-15T07:41:39Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.date.submitted | 2015-06-03 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10171/39714 | - |
dc.description.abstract | Entendiendo resiliencia como “la capacidad humana para enfrentar, sobreponerse y ser fortalecido o transformado por experiencias de adversidad” (Grotberg, 2003), se argumenta en este Trabajo Fin de Grado la importancia y necesidad de que se fomente en las escuelas debido a la positiva influencia del enfoque de la resiliencia desde una perspectiva positiva en la formación y evolución de los niños con cáncer. Asimismo, se proponen algunas actividades que el profesor puede tomar como ejemplo para el desarrollo de la resiliencia en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Resiliencia, cáncer infantil, escuela, aulas resilientes. | es_ES |
dc.title | Resiliencia en niños con cáncer | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
Files in This Item:
Statistics and impact
Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.