DADUN
SÁNCHEZ MUÑOZ, RUBÉN, Persona y afectividad. Invitación a la fenomenología de Edith Stein, Prólogo de U. Ferrer, Aula de Humanidades, Bogotá, 2020, 192 pp. [RESEÑA]
PRUSS, ALEXANDER R., Infinity, Causation, & Paradox, Oxford University Press, Oxford, 2018, 224 pp. [RESEÑA]
PLATÓN; GARCÍA-BARÓ, MIGUEL, La templanza y la prudencia. Hipias menor / Cármides, Edición bilingüe, Traducción y estudio de Claudia Mársico, Ediciones Sígueme, Salamanca, 2020, 285 pp. [RESEÑA]
HOTSON, HOWARD, The Reformation of Common Learning: Post-Ramist Method and the Reception of the New Philosophy, 1618-1670, Oxford-Warburg Studies, Oxford, 2020, 474 pp. [RESEÑA]
NANCY, JEAN-LUC; LÈBRE, JÉRÔME, Señales sensibles. Conversación a propósito de las artes, Traducción de Francisco López Martín, Ediciones Akal, Madrid, 2020, 152 pp. [RESEÑA]
SELLARS, JOHN, Lessons in Stoicism: What Ancient Philosophers Teach Us About How to Live, Penguin Books, Londres, 2020, 96 pp. [RESEÑA]
ROVIRA, ROGELIO. Kant, crítico de Aristóteles, Tecnos, Madrid, 2021, 190 pp. [RESEÑA]
WALLACE, R. JAY, The Moral Nexus, Princeton University, Princeton, 2019, 308 pp. [RESEÑA]
MARCOS, ALFREDO; ALONSO, CARLOS J., Un paseo por la ética actual, Digital Reasons, Madrid, 2020, 224 pp. [RESEÑA]
RAMIS BARCELÓ, RAFAEL; LANGELLA, SIMONA (EDS.), ¿Qué es la Escuela de Salamanca?, Sindéresis, Madrid-Porto, 2021, 394 pp. [RESEÑA]