Batihoja, 81. «Ni distancias que estorben, ni mares que impidan»: globalización y la temprana modernidad hispánica, ed. Francisco Ramírez Santacruz y Fernando Rodríguez Mansilla : [10]

New York, IDEA, 2022

 
 
Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2-Feb-2023Mappings y remappings de la temprana modernidad hispánicaCapitulo de libroRamírez-Santacruz, F. (Francisco); Rodríguez-Mansilla, F. (Fernando)
2-Feb-2023Huellas de Quevedo en la poesía satírica de Juan del Valle CaviedesCapitulo de libroArellano-Ayuso, I. (Ignacio)
2-Feb-2023Historia natural de la lengua: leche india y lengua materna en peticiones de mestizos peruanos (siglo XVI)Capitulo de libroRuan, F.E. (Felipe E.)
2-Feb-2023Lo empírico y lo poético: la Argentina de Barco Centenera y la complejidad de los textos indianosCapitulo de libroTieffemberg, S . (Silvia)
2-Feb-2023Dos variaciones del tema del pirata en Eugenio de Salazar: el corsario en la “Carta al licenciado Miranda de Ron” (1574) y la Navegación del alma (1600)Capitulo de libroSánchez-Jiménez, A. (Antonio)
2-Feb-2023La “ciudad letrada” barroca: el caso del poema Fundación y grandezas de la muy noble y muy leal ciudad de los Reyes de Lima de Rodrigo de ValdésCapitulo de libroVinatea-Recoba, M. (Martina)
2-Feb-2023Una república literaria transatlántica: los sonetos de Francisco de Borja y Aragón, príncipe de EsquilacheCapitulo de libroZaldívar, M.I. (María Inés)
2-Feb-2023La poética global de GóngoraCapitulo de libroLira, O. (Obed)
2-Feb-2023Sor Juana Inés de la Cruz, la primera globalización y la WeltliteraturCapitulo de libroRamírez-Santacruz, F. (Francisco)
2-Feb-2023La concepción romántica de los Comentarios realesCapitulo de libroRodríguez-Mansilla, F. (Fernando)
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 10 of 10