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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRivera-Baiocchi, R. (Reynaldo)-
dc.date.accessioned2023-06-27-
dc.date.accessioned2023-08-09T12:15:18Z-
dc.date.available2023-08-09T12:15:18Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRivera-Baiocchi, R. (Reynaldo). "Humanistic Marketing and Digitalization for Quality of Life and Sustainability: a Theoretical Approach". Revista Empresa y Humanismo. 26 (2), 2023, 185 - 210es
dc.identifier.issn2254-6413-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10171/67015-
dc.description.abstractMarketing plays a key role in the configuration of human and organizational actions through the design, digitalization and communication of social and economic values. In a digital age, Marketing strategies are at the center of several controversies like the growth of consumeristic practices, environmental damage and public opinion manipulation among others. However, Marketing is a scientific discipline and practice that demonstrated its capacity to increase people’s quality of life. The objective of this paper is to present a theoretical framework of Humanistic Marketing for the promotion of quality of life based on Human-to-Human Marketing, Strategic Orchestration and Social Marketing models.en_US
dc.description.abstractEl marketing desempeña un papel clave en la configuración de las acciones humanas y organizativas a través del diseño, la digitalización y la comunicación de los valores sociales y económicos. En la era digital, las estrategias de Marketing están en el centro de varias controversias como el crecimiento de las prácticas consumistas, el daño al medio ambiente y la manipulación de la opinión pública entre otros. Sin embargo, el Marketing es una disciplina y una práctica científica que ha demostrado su capacidad para aumentar la calidad de vida de las personas. El objetivo de este trabajo es presentar un marco teórico del Marketing Humanista para la promoción de la calidad de vida basado en los modelos de Marketing Humano a Humano, Orquestación Estratégica y Marketing Social.es_ES
dc.language.isoeng-
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Navarraes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectMarketing Humanista-
dc.subjectCalidad de Vida-
dc.subjectTransformación Digital-
dc.subjectOrquestación Estratégica-
dc.titleHumanistic Marketing and Digitalization for Quality of Life and Sustainability: a Theoretical Approachen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.15581/015.XXVI.2.185-210-
dadun.citation.endingPage210-
dadun.citation.number2-
dadun.citation.publicationNameRevista Empresa y Humanismo-
dadun.citation.startingPage185-
dadun.citation.volume26-

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