Estudios Sobre Educación
: [839]
Buscar
Subcomunidades dentro de esta comunidad
Envíos recientes
Muñoz Carril, P. C., Sarceda Gorgoso, C., Fuentes Abeledo, E. J. y Barreira Cerqueiras, E. M. (2023). La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Madrid, Dykinson, 334 pp. [RECENSIÓN]
Alba Pastor, C. (Coord.) (2022). Enseñar pensando en todos los estudiantes. El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Madrid, Ediciones SM, 320 pp. [RECENSIÓN]
Muñoz Moreno, J.L. y Gairín, J. (2022). Diseño y desarrollo de las organizaciones educativas. Madrid, Dykinson, 296 pp. [RECENSIÓN]
Fuentes, J. L., Fernández-Salinero, C. y Ahedo, J. (Coords.) (2022). Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI. Madrid, Narcea, 180 pp. [RECENSIÓN]
Nasarre Goicoechea, E. (Ed.) (2022). Por una educación humanista: un desafío contemporáneo. Madrid, Narcea, 209 pp. [RECENSIÓN]
Bernal, A. (Coord.) (2022). Identidad emprendedora. Hacia un modelo educativo. Valencia, Tirant Humanidades, 265 pp. [RECENSIÓN]
Condiciones físico-ambientales en las aulas y desempeño escolar en Colombia
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training
La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario
El uso del vocabulario emocional: un análisis a través de distintas etapas educativas