Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Echart, P. (Pablo) | - |
dc.date.accessioned | 2010-08-06T09:48:37Z | - |
dc.date.available | 2010-08-06T09:48:37Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | ECHART, Pablo. “La última comedia romántica estadounidense (2000-2007): panorámica de un género ensimismado"". Comunicación y sociedad. 2009,vol. XXII, núm.1, p.161-196. | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-0039 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10171/8600 | - |
dc.description.abstract | A pesar de su estabilidad en términos cuantitativos, la comedia romántica estadounidense del nuevo siglo se devalúa como género al ser incapaz de articular un discurso romántico genuino y al reincidir en un uso manido de sus estrategias dramáticas. El peso creciente que lo grosero tiene en las comedias románticas se presenta como la primera alternativa para un género llamado a renovarse. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Comedia romántica | es_ES |
dc.subject | Géneros cinematográficos | es_ES |
dc.subject | Hollywood | es_ES |
dc.subject | Arquetipos cómicos | es_ES |
dc.subject | Intertextualidad | es_ES |
dc.subject | Amor en el cine | es_ES |
dc.title | La última comedia romántica estadounidense (2000-2007): panorámica de un género ensimismado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.15581/003.22.36272 | es_ES |
Files in This Item:
Statistics and impact
Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.