DADUN
De custodios y valedores: dedicatorias y dedicatarios en las ediciones del teatro de Moreto en el siglo XVII
La comedia en colaboración y las prácticas refundidoras: el ejemplo de "La adúltera penitente"
Redes de colaboración entre dramaturgos en el teatro español del Siglo de Oro: nuevas perspectivas digitales
"L’aver cura di donne è pazzia": una comedia italiana del siglo XVIII y "No puede ser" de Agustín Moreto
La comedia de "El mejor representante, San Ginés", de J. Cáncer, P. Rosete y A. Martínez de Meneses: un caso ejemplar de metateatralidad
La reescritura en colaboración: "El príncipe perseguido" de Luis Belmonte, Agustín Moreto y Antonio Martínez de Meneses frente a la comedia fuente "El gran duque de Moscovia y Emperador perseguido" de Lope de Vega
Una nueva comedia en colaboración entre ¿Calderón?, Rojas Zorrilla y Montalbán: "Empezar a ser amigos" a la luz del análisis estilométrico
"La viuda, casada y doncella", de Lope, fuente de "La desdicha en la constancia", novela corta bizantina de Miguel Moreno (con unas notas sobre "La Circe")
Arcangelo Spagna y "El desdén con el desdén" (I): "Lo sdegno con lo sdegno si vince"
"Vivir de las letras": Lope de Vega y el mecenazgo de los Afán de Ribera