Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 15 of 15
Issue Date | Title | Type | Author(s) |
4-Oct-2023 | Muñoz Carril, P. C., Sarceda Gorgoso, C., Fuentes Abeledo, E. J. y Barreira Cerqueiras, E. M. (2023). La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social. Madrid, Dykinson, 334 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Varela-Portela, C. (Cristina) |
4-Oct-2023 | Alba Pastor, C. (Coord.) (2022). Enseñar pensando en todos los estudiantes. El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). Madrid, Ediciones SM, 320 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Galarraga-Arrizabalaga, H. (Haizea) |
4-Oct-2023 | Muñoz Moreno, J.L. y Gairín, J. (2022). Diseño y desarrollo de las organizaciones educativas. Madrid, Dykinson, 296 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Díaz-Vicario, A. (Anna) |
4-Oct-2023 | Fuentes, J. L., Fernández-Salinero, C. y Ahedo, J. (Coords.) (2022). Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI. Madrid, Narcea, 180 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Buil-Zamorano, U (Unai) |
4-Oct-2023 | Nasarre Goicoechea, E. (Ed.) (2022). Por una educación humanista: un desafío contemporáneo. Madrid, Narcea, 209 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Encío-Avello, A. (Alicia) |
4-Oct-2023 | Bernal, A. (Coord.) (2022). Identidad emprendedora. Hacia un modelo educativo. Valencia, Tirant Humanidades, 265 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sánchez-Pérez, Y. (Yaiza) |
3-Oct-2023 | Condiciones físico-ambientales en las aulas y desempeño escolar en Colombia | Articulo | Yánez-Contreras, M. (Martha); Johnson-Restrepo, B. (Boris); Acevedo-González, K. (Karina) |
3-Oct-2023 | Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training | Articulo | Fernández-Molina, M. (Milagros); Salazar-Mendías, L. (Laura); Pérez-Semper, P. (Paula) |
3-Oct-2023 | La potencia formativa del encuentro y la relación personal en el contexto universitario | Articulo | Poveda-García-Noblejas, B. (Belén) |
2-Jun-2023 | El uso del vocabulario emocional: un análisis a través de distintas etapas educativas | Articulo | Ros-Morente, A. (Agnès); Farré, M. (Miriam); Filella-Guiu, G. (Gemma); Garcia-Blanc, N. (Núria); Gomis, R. (Raquel) |
2-Jun-2023 | Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario: la visión del docente | Articulo | González-Castellano, N. (Nuria); Berrios-Aguayo, B. (Beatriz); Runte-Geidel, A. (Ariadne); Muñoz-Galiano, I.M. (Inés María) |
2-Jun-2023 | Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet | Articulo | Ruedas-Caletrio, J. (Jesús); Serrate-González, S. (Sara); Muñoz-Rodríguez, J. M. (José Manuel); Torrijos-Fincias, P. (Patricia) |
2-Jun-2023 | Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria | Articulo | Ramos-Vera, C. (Cristian); Ayala-Laguna, E. (Esmeralda); Serpa-Barrientos, A. (Antonio) |
2-Jun-2023 | Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel | Articulo | Mérida-López, S. (Sergio); Quintana-Orts, C. (Cirenia); Rey, L. (Lourdes); Extremera, N. (Natalio) |
2-Jun-2023 | Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales | Articulo | Almerich, G. (Gonzalo); Gargallo-Jaquotot, P.A. (Pablo Antonio); Suárez-Rodríguez, J.M. (Jesús M.) |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 15 of 15