Browsing by Author González-Torres, M.C. (María Carmen)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 30  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2021Análisis de dos instrumentos de evaluación para guiar la práctica educativa de los profesores vistos desde el marco de la teoría de la autodeterminación de Deci y RyanTFMZorrilla-Echeverría, I. (Irene)
2000Una aproximación a la educación para la ciudadanía en Europa en la última décadaCapitulo de libroGonzález-Torres, M.C. (María Carmen); Naval, C. (Concepción)
2015Assesing self- regulated learning and its relation to cognitive performance in early childhood educationCapitulo de libroFuente-Arias, J. (Jesús) de la; Amate-Romera, J. (Jorge); González-Torres, M.C. (María Carmen)
1994Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGBArticuloGonzález-Torres, M.C. (María Carmen); Tourón, J. (Javier); Iriarte-Redín, C. (Concha)
1992Autoconcepto y rendimiento escolar: sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizajeLibrosGonzález-Torres, M.C. (María Carmen); Tourón, J. (Javier)
2015Character education. International perspectivesArticuloNaval, C. (Concepción); González-Torres, M.C. (María Carmen); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2003Claves para favorecer la motivación de los profesores ante los retos educativos actualesArticuloGonzález-Torres, M.C. (María Carmen)
2006La competencia social y el desarrollo de comportamientos cívicos: la labor orientadora del profesorArticuloLópez-de-Dicastillo-Rupérez, N. (Noelia); Iriarte-Redín, C. (Concha); González-Torres, M.C. (María Carmen)
2020Effects of levels of self-regulation and regulatory teaching on strategies for coping with academic stress in undergraduate studentsArticuloFuente-Arias, J. (Jesús) de la; Amate-Romera, J. (Jorge); González-Torres, M.C. (María Carmen); Raquel; García-Torrecillas, J.M. (Juan Manuel); Fadda, S. (Salvatore)
2010Estudio de creencias, actitudes y actuaciones del profesorado en torno a la educación para la convivencia a través del cuestionario de "competencia social para el profesorado"ArticuloIriarte-Redín, C. (Concha); González-Torres, M.C. (María Carmen); Sobrino, A. (Ángel); López-de-Dicastillo-Rupérez, N. (Noelia)
1997Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitariosArticuloRoces, C. (C.); González-Torres, M.C. (María Carmen); Tourón, J. (Javier)
2021Fostering Communicative Competence and Motivation through ComunicARTE ProgramArticuloLara, S. (Sonia); González-Torres, M.C. (María Carmen); Ibarrola-García, S. (Sara); Zúñiga-Lacruz, A. (Ana)
2021How has the COVID-19 crisis affected the academic stress of university students? The role of teachers and studentsArticuloFuente-Arias, J. (Jesús) de la; Pachón-Basallo, M. (Mónica); Santos, F. (Flavia); Peralta-Sánchez, F.J. (Francisco Javier); González-Torres, M.C. (María Carmen); Raquel; Paoloni, P. (Paola); Gaetha, M. (Martha)
2019Implications of Unconnected Micro, Molecular, and Molar Level Research in Psychology: The Case of Executive Functions, Self-Regulation, and External RegulationArticuloVera-Martínez, M.M. (Manuel Mariano); Peralta-Sánchez, F.J. (Francisco Javier); Martínez-Vicente, J.M. (José Manuel); Aznárez-Sanado, M. (Maite); González-Torres, M.C. (María Carmen); Fuente-Arias, J. (Jesús) de la
1999La motivación académica. Sus determinantes y pautas de intervención.LibrosGonzález-Torres, M.C. (María Carmen)
1995Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitariosArticuloRoces, C. (C.); Tourón, J. (Javier); González-Torres, M.C. (María Carmen)
2007Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnosArticuloChocarro-de Luis, E. (Edurne); González-Torres, M.C. (María Carmen); Sobrino, A. (Ángel)
1994La orientación motivacional intrínseco - extrínseca en el aula: validación de un instrumentoArticuloGonzález-Torres, M.C. (María Carmen); Tourón, J. (Javier); Gaviria, J.L. (J. L.)
2014Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?ArticuloChocarro-de Luis, E. (Edurne); Sobrino, A. (Ángel); González-Torres, M.C. (María Carmen)
2021Regulation/non-regulation/dys-regulation of health behavior, psychological reactance, and health of university undergraduate studentsArticuloPachón-Basallo, M. (Mónica); Fuente-Arias, J. (Jesús) de la; González-Torres, M.C. (María Carmen)