Issue Date | Title | Type | Author(s) |
2019 | Apego y Competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019 | Articulo | García-Rodríguez, L. (Laura); Iriarte-Redín, C. (Concha); Reparaz-Abaitua, C. (Charo) |
2014 | La atención al clima escolar del aula, base de la educación para la convivencia: claves para el profesor | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
1994 | Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB | Articulo | González-Torres, M.C. (María Carmen); Tourón, J. (Javier); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2018 | Capacitación socioafectiva de alumnos y profesores a través de la mediación y la resolución de conflictos | Articulo | Iriarte-Redín, C. (Concha); Ibarrola-García, S. (Sara) |
2003 | Civic education in Spain: a critical review of policy | Articulo | Naval, C. (Concepción); Print, M. (Murray); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2006 | La competencia social y el desarrollo de comportamientos cívicos: la labor orientadora del profesor | Articulo | López-de-Dicastillo-Rupérez, N. (Noelia); Iriarte-Redín, C. (Concha); González-Torres, M.C. (María Carmen) |
2014 | Desarrollo de las competencias emocional y sociomoral a través de la mediación escolar entre iguales en Educación Secundaria | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
1998 | Diversity and School Curriculum. The Response of the Spanish Educational System to the Needs of Highly Able Students | Articulo | Tourón, J. (Javier); Iriarte-Redín, C. (Concha); Peralta, F. (Feli); Reparaz-Abaitua, C. (Charo) |
2002 | La educación intercultural en el ámbito escolar en España | Capitulo de libro | Naval, C. (Concepción); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2000 | La educación para la ciudadanía como transversal: un estudio crítico | Capitulo de libro | Iriarte-Redín, C. (Concha); Naval, C. (Concepción) |
2010 | Estudio de creencias, actitudes y actuaciones del profesorado en torno a la educación para la convivencia a través del cuestionario de "competencia social para el profesorado" | Articulo | Iriarte-Redín, C. (Concha); González-Torres, M.C. (María Carmen); Sobrino, A. (Ángel); López-de-Dicastillo-Rupérez, N. (Noelia) |
2013 | Evaluation of a School Mediation Experience | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2013 | La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional: percepciones del profesor mediador | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2013 | La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional: percepciones del profesorado mediador | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2004 | Orientar para la vida a través de la orientación para la carrera | Articulo | Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2013 | Percepción de la mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2013 | Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores | Articulo | Ibarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha) |
2010 | Revisión de estudios sobre la vivencia emocional de la discapacidad intelectual por parte de los hermanos | Articulo | Iriarte-Redín, C. (Concha); Ibarrola-García, S. (Sara) |
2023 | Teacher-student attachment relationship, variables associated, and measurement: A systematic review | Articulo | García-Rodríguez, L. (Laura); Iriarte-Redín, C. (Concha); Reparaz-Abaitua, C. (Charo) |