Browsing by Author Ibarrola-García, S. (Sara)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 22  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2014La atención al clima escolar del aula, base de la educación para la convivencia: claves para el profesorArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)
2015La Atención Temprana: ámbito de desarrollo de las familias con hijos con discapacidadTFGPérez-Ruiz, M. C. (María Carla)
2018Capacitación socioafectiva de alumnos y profesores a través de la mediación y la resolución de conflictosArticuloIriarte-Redín, C. (Concha); Ibarrola-García, S. (Sara)
2014El conocimiento práctico del profesor: ¿cuándo empieza todo?ArticuloIbarrola-García, S. (Sara)
2018El desarrollo de competencias en la universidad a través del aprendizaje-servicioArticuloIbarrola-García, S. (Sara)
2014Desarrollo de las competencias emocional y sociomoral a través de la mediación escolar entre iguales en Educación SecundariaArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)
2016La docencia en la universidad y el compromiso social y educativoArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Raquel
2018En torno al impacto del aprendizaje-servicio en el alumnado universitarioCapitulo de libroArbués, E. (Elena); Ibarrola-García, S. (Sara); Costa, A. (Ana); Naval, C. (Concepción)
2013Evaluation of a School Mediation ExperienceArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)
2015Familia y Educación emocionalTFGMugueta-Labayen, A. (Amaya)
2021Fostering Communicative Competence and Motivation through ComunicARTE ProgramArticuloLara, S. (Sonia); González-Torres, M.C. (María Carmen); Ibarrola-García, S. (Sara); Zúñiga-Lacruz, A. (Ana)
2013La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional: percepciones del profesor mediadorArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)
2013La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional: percepciones del profesorado mediadorArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)
2015Inteligencia emocional y aprendizaje en Educación infantilTFGMugueta-Labayen, A. (Amaya)
2014Learning leadership from teaching: emotional competencesArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2015Liderazgo del profesor: objetivo básico de la gestión educativa.ArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Ibarrola-García, S. (Sara)
2014El liderazgo del profesor: requisito para la empleabilidadArticuloArbués, E. (Elena); Ibarrola-García, S. (Sara)
2006Nieves Alonso-Gancedo y Concha Iriarte Redín (2005). Programa educativo de crecimiento emocional y moral: PECEMO. Málaga: Aljibe, 248 pp. [RECENSIÓN]ReseñaIbarrola-García, S. (Sara)
2013Percepción de la mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadoresArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)
2013Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadoresArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Iriarte-Redín, C. (Concha)