Buscar por Autor Sobrino, A. (Ángel)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 25 de 25 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2019Liderazgo, valores y comunidad escolar en escuelas secundarias de Latinoamérica. Percepciones y retosArticuloVarela, A. (Apolinar); Sobrino, A. (Ángel); Naval, C. (Concepción); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
1999Una nueva herramienta para la evaluación al servicio del profesorado universitarioArticuloSobrino, A. (Ángel); Naval, C. (Concepción)
2007Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnosArticuloChocarro-de Luis, E. (Edurne); González-Torres, M.C. (María Carmen); Sobrino, A. (Ángel)
2014Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?ArticuloChocarro-de Luis, E. (Edurne); Sobrino, A. (Ángel); González-Torres, M.C. (María Carmen)
2011Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivistaArticuloSobrino, A. (Ángel)
2018Questions and answers regarding character education in Latin-American countries (Mexico, Colombia and Argentina). An exploratory Delphi study.ArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Naval, C. (Concepción); Sobrino, A. (Ángel); Dabdoub, J.P. (Juan Pablo); Graña-Varela, A. (Apolinar)
23-ene-2018Reflections on an educational program on moral and civic virtues and values in secondary schools. A case study in Mexico.Objeto de conferenciaNaval, C. (Concepción); Varela, A. (Apolinar); Sobrino, A. (Ángel); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Dabdoub, J.P. (Juan Pablo)
2013Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitariosArticuloChocarro-de Luis, E. (Edurne); Sobrino, A. (Ángel); González-Torres, M.C. (María Carmen)
2016Strategies for applying formative assessment with iPad in an Elementary SchoolCapitulo de libroLara, S. (Sonia); González, A. (Álvaro); Muraciole, N. (Nicolás); Sobrino, A. (Ángel)
11-mar-2020El uso de las TIC en la enseñanza de la pronunciacion del inglés a adultos en la modalidad Blended Learning. Aplicación práctica en el nivel C1 del MCERTesisArrosagaray-Auzqui, M. (Marcelino)
2009El uso formativo del portafolios docente en el ámbito universitarioArticuloSobrino, A. (Ángel); Pérez-Sancho, C. (Carlota); Naval, C. (Concepción)
2005Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de ÁlavaArticuloZulueta, A. (Aitziber); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli)
20-jun-2008Weaknesses and strenghts in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood spanish trilingual priogramme in two- to three- year- old childrenArticuloRivas-Borrell, S. (Sonia); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli)