Browsing by Author Sadaba-Garraza, T. (Teresa)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 12 to 24 of 24 < previous 
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
1999La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. Una descripción del estado de la cuestiónArticuloCanel-Crespo, M.J. (María José); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2005Karen S. JOHNSON-CARTEE. News Narratives and News Framing. Constructing Political Reality. Rowman & Littlefield Publishers, Lanham, MD, 2005, 359 pp.ArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa)
2021El libro blanco de la influencia responsableLibrosSan-Miguel-Arregui, P. (Patricia); Sadaba-Garraza, T. (Teresa); Morales, B. (Begoña); Muñoz-Rojas, M. (Mercedes); Santos, P. (Pelayo)
2012Making things happen: the role of communication in strategic management A case study on banking industry.ArticuloGutiérrez-García, E. (Elena); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2014La moda en el entorno digital: comunicación, cultura y negocioArticuloTorregrosa, M. (Marta); Sánchez-Blanco, C. (Cristina); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2003NIZA: una cumbre, dos temas, tres visiones.Aproximación a la cumbre de Niza a través de la cobertura de la prensa españolaArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa); La-Porte Fernandez-Alfaro, T. (Teresa)
2001Origen, aplicación y límites de la ”teoría del encuadre” (framing) en comunicaciónArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa)
2010Publicidad electoral: la evolución de los spots electorales en España (1977-2004)Capitulo de libroRodríguez-Virgili, J. (Jordi); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2014Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de StylelovelyArticuloSan-Miguel-Arregui, P. (Patricia); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
May-2008La teoría del framing en la investigación en Comunicación PolíticaCapitulo de libroSadaba-Garraza, T. (Teresa); Rodríguez-Virgili, J. (Jordi); La-Porte Fernandez-Alfaro, T. (Teresa)
2023The Adaptation of Species in the Fashion Media Ecosystem: The Case of VogueArticuloTorregrosa, M. (Marta); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
14-Jul-2023The consumption side of sustainable fashion: Understanding the attitude-behavior gap among Spanish consumersTesisBlas-Riesgo, S. (Silvia)
2018The impact of attitudes towards influencers amongst millennial fashionArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa); Guercini, S. (Simone); San-Miguel-Arregui, P. (Patricia)